Loypro en la formación superior.

InvestigarEs un honor para mi saber que ya hay 5 centros de formación superior que han establecido enlaces permanentes con el blog.

Sinceras gracias a los profesores de Next, International Business School en Madrid, a la Universidad Francisco Gavidia en San Salvador, a la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES), a la Pontificia Universidad Católica del Perú, y a la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), que recomiendan a sus alumnos los artículos de este blog para sus trabajos e investigaciones.

Alumnos de los cursos del Instituto Logístico Tajamar, del Master en Supply Chain Management de la EAE y de la Formación Profesional on line de la Junta de Andalucía también acceden para complementar los conocimientos que les transmito en las clases que imparto en ambas instituciones.

Este es un lugar que recoge conocimiento y experiencia práctica de los autores de los artículos.  Aquí se encuentran visiones de la realidad de profesionales en ejercicio y soluciones implantadas a problemas descritos en los libros, su complemento natural.

Todos están invitados a navegar por este sitio y a hacer partícipes de él a quienes sus contenidos les puedan enriquecer. Descubra los contenidos pinchando en las pestañas del menú.

Gracias anticipadas.

Anuncios

Acerca de Juan Carlos Viela

Ingeniero Industrial, con más de 30 años de experiencia, la mayoría en operadores logísticos. Profesional independiente, artesano de la logística, que combina consultoría y formación práctica a profesionales de todos los niveles.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Varios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Loypro en la formación superior.

  1. He tenido ocasión de acompañar el inicio de las actividades del blog. Tengo gran admiración personal y profesional por Juan Carlos Viela, a quien felicito por los éxitos obtenidos. Roberto Lacerda Oliva, Director General de Press Log

  2. Manuel García Llamas dijo:

    Juan Carlos: desde mi punto de vista, es el blog de logística que más conectado está con la realidad y además con lenguaje fácil. Saludos.

  3. Juan Carlos: Como siempre, sorprendes con tus artículos, ya que no me imaginé que fueras a mencionarnos. Es un privilegio contar con tus conocimientos y experiencias en las lecturas de nuestros alumnos de Maestría en Logística de la Universidad Francisco Gavidia de El Salvador, Centroamérica. Por modestia, creo yo, se te olvidó mencionar que muy pronto tendremos videoconferencias contigo. Estarás más globalizado, amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s