Pasantía chilena

clase

Aspecto de clase

Es el fruto del convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación de Chile y el Gobierno Vasco, que arrancó con éxito el año pasado. Está dirigido a profesionales en ejercicio que desean ampliar sus conocimientos y aspirar a mayores responsabilidades en el futuro.

El Gobierno de Chile ha becado a los participantes en los distintos programas del convenio, entre los que se encuentra el “Experto en Logística y Producción. Supply Chain Management”. Se trata de un curso de 650 horas de duración, impartido en Lea Artibai Ikastetxea, de Markina.

Aborda todas las actividades que intervienen en la cadena logística, así como las competencias directivas esenciales. Profesionales con amplia experiencia dedican 300 horas a explicar conceptos teóricos y su aplicación práctica, que se complementa con visitas empresas.

Los alumnos tienen que elaborar y defender un proyecto relacionado con las prácticas que realizan en empresas, de 350 horas de duración.

visita

Visita a Kide, S. Coop.

Haber participado en la formación de este magnífico grupo ha sido un honor para mi. Estoy convencido de que todos superarán con éxito los retos que afronten tras su vuelta a casa en verano.

 

 

Anuncios

Acerca de Juan Carlos Viela

Ingeniero Industrial, con más de 30 años de experiencia, la mayoría en operadores logísticos. Profesional independiente, artesano de la logística, que combina consultoría y formación práctica a profesionales de todos los niveles.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Artículos, Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s